viernes, 15 de julio de 2011

Un periodista llama &%$@ a Lady Gaga!

El periodista ruso Maxim Shevchenko ha calificado a Lady Gaga de "p..." al hablar sobre la relación de la diva con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Y es que la defensa que hace Gaga de este sector no ha sentado bien a este polémico periodista que no considera adecuada la influencia de la cantante sobre los jóvenes. "Lady Gaga es una $%&", está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.", declara Shevchenko. Pero sus palabras no acaban aquí y se atreve a comparar a los homosexuales con el mismísimo diablo. "Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro”, añade.
Con estas palabras el periodista mostró su rechazo hacia la homosexualidad y hacia las personas públicas que lo apoyan. Sus polémicas declaraciones ya están siendo motivo de críticas por parte de los fans de la cantante y por personas que están en contra de la discriminación sexual.

 Fotografía de Lady Gaga y del periodista ruso.

Etiquetas:

Nueva fragancia de Avril Lavigne incluye Crême Brulée!

Avril la ha vuelto a montar con el lanzamiento de su nueva fragancia. Resulta que Avril adora los dulces y por eso ha elegido un postre francés que le vuelve loca para dar forma a su nuevo aroma: la Crême Brulée. ¡Lo que lees! Este rico postre francés, parecido a la crema catalana, está hecho a base de leche, azúcar y vainilla y es uno de los principales ingredientes de Wild Rose, la tercera fragancia de la cantante alocada. Avril ha dicho: «Mi nueva frangancia Wild Rose está casi lista. No puedo esperar a que la probéis. Uno de los ingredientes está inspirado por un postre frances, Crême Brulée».

Avril Lavigne. ¡La lía! Su nueva colonia está inspirada en un postre 36

Etiquetas:

Justin Bieber puede ser expulsado de YouTube

Bueno, él no, pero su video Baby sí. Esto se debe a que YouTube busca encontrar videos con éxito y que gusten a la gente para crear jóvenes talentos, pero el video de Baby no lo ha conseguido...Es decir, el número de votos negativos del video duplica al número de votos positivos, lo que quiere decir que el video no ha gustado mucho a la gente. Los administradores de YouTube, si el video no es bien recibido se encargan de eliminarlo, y este video es el que cuenta con el mayor númeor de votos negativos de la historia de YouTube. Las fans del canadiense ya han empezado a expresar su descontento vía twitter con mensajes como #dontdeletebaby, que ya se han convertido en trending topic.


Etiquetas: , ,

Beyoncé se gasta 10.000 euros en menos de 2 horas! + Caprichos de famosos.

Me he quedado de piedra. Beyoncé se ha gastado 10.000 euros en Londres en una hora y media, en las tiendas Thopshop y Selfridges. Estaba promocionando su disco '4' y cuando tuvo un descanso se fue de compras. Pero no se gasto 50$ o 100$ o 200$ sino, nada más y nada menos que 10.000 euros. Es su dinero y me parece que puede hacer lo que quiera con él porque se lo ha ganado y se puede dar los caprichos que quiera, pero a mí me parece una locura, ya que en el mundo hay gente muriendo de hambre, de sed, de las guerras...Y que a la vez haya gente gastándose esas cifras de dinero...Me parece que hay mucha desigualdad en este planeta y que haya gente que no tenga ni 10$ para poder comer y que haya gente que tenga millones y no sepa que hacer con todo ese dinero...Bueno, en fin, espero que este tipo de "pequeños caprichos" no se vean habitualmente. También me parece que Beyoncé no es la única famosa que se da este tipo de caprichos, en general todos los famosos se los dan. Se compran mansiones, cenan en restaurantes de lujo, se compran 4 coches...
Algunos de los caprichos que se han dado algunos famosos han sido:
-Justin Bieber se compródos pantalones, dos camisetas, sombreros, un par de zapatos y una cartera, a Selena  un vestido, un bikine, un par de zapatos, un bolso y otra cartera y a su guardaespaldas un pa de zapatos y dos pantalones cortos. por todas sus compras se gastó 7.000$. También el gasto que le supone su corte de pelo, nada más y nada menos que 700$ mensuales.
-Lady Gaga no se queda atrás, pero esta vez se gastó el dinero en sus fans, de una forma un poco peculiar. A un grupo de fans que estaban acampados frente al establecimiento donde promocionaba su CD, The Fame Monster, les invitó a pizza. Pero no a un trozo de pizza...Se gastó 1000$ en invitarles a pizza!!
Locuras de Hollywood.

Lady Gaga, en el backstage de los Lady Gaga MuchMusic Video Awards de Toronto

Etiquetas: , , ,

Videoclip de Skyscraper

Ya ha salido en YouTube el videoclip de la canción de Demi Lovato : Skyscraper.
En él podemos ver a la artista en un desierto y el decorado no cambia mucho, pero es muy expresivo.
Aquí os dejo el video:

Etiquetas: ,