martes, 5 de julio de 2011

Justin Bieber: Mi Opinión

Buenas Tardes. Hoy voy a dar mi opinión sobre Justin Bieber.
Primero, como siempre hago, voy a resumir su biografía.

Biografía
Justin Drew Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de Marzo de 1994 y fue criado por su madre Pattie Mallette, ya que sus padres se habían divorciado cuando él era muy pequeño.
Durante su niñez, Justin comenzó a interesarse por el fútbol, el hockey y el ajedrez aunque también la música.
Aprendió por sí solo a tocar la batería, la guitarra, el piano y la trompeta. A sus 12 años participó en un concurso de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar tras cantar el tema «So Sick» del cantante de R&B Ne-Yo. Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo. Su descubrimiento fue en 2008, por Scooter Braun, su actual manager. Comenzó a interesarse por el artista de una manera un poco especial. Scooter estaba buscando videos de algún artista y vio accidentalmente un video de Justin Bieber. Vio que el chico tenía talento y le llamó. Investigó acerca de él y se informó sobre su lugar de residencia, su escuela...Scooter llamó a su madre para darle su opinión acerca del chico, Justin, y decirle que le interesaba. Pattie dijo que no, pero trás rezar y pedir opinión a los pastores y a sus amigos decidió aceptar. Justin voló a Atlanta, Georgia para grabar su primera demo. Allí conoció a su ídolo, Usher, con el que firmó un contrato. Justin Timberlake también mostró interés por el cantante.
Justin Bieber se mudó junto con su madre a Atlanta para que pudiese demostrar su talento musical y comenzar a grabar a nivel profesional.
Empezó grabando su primer disco, My World, en 2009, y su primer sencillo fue One Time.
Justin vendió millones de copias.
Su segundo disco se llamó My World 2.0 y My Worlds Acoustic y fue lanzado en 2010.
En otoño de este mismo año planea lanzar otro disco al mercado.

Mi opinión
Yo como decirlo...Yo...Odio a Justin Bieber.
No os lo tomeis a mal, y por que le odie no le voy a insultar ni a ponerle a verde, le voy a respetar como se merece cualquier persona, solo que a mí no me gusta.
Me parece que Justin es un poco chulito y creo que esa es una cosa que tienen que reconocer sus fans, las beliebers, y muchas de ellas lo reconocen, y eso es una cosa que me alegra, ya que hay veces que alguien te gusta mucho y no le ves ningún defecto y te crees que es perfecto, y creo que nadie es perfecto.
Yo no me meto con la forma de cantar que tenga ni con su voz, porque creo que cada uno tienen su voz y puede haber a gente que le guste y a gente que no. Y creo que hay una cosa que todo o casi todo el mundo confunde y que creo que es un gran error.
Hay mucha gente a la que no le gusta la voz de Justin ya que dicen que es muy aguda y que canta como una "nena". Vale, yo también respeto eso. Pero la gente, en vez de decir que no le gusta su voz, la voz de Justin, dicen que canta mal. Y la voz de una persona y la forma de cantar que tiene es muy diferente. Se puede tener una voz demasiado aguda o grave pero saber entonar muy bien, seguir bien los ritmos...es decir, cantar bien. Aunque tengo que reconocer que para decir si una persona canta bien o no, hay que fijarse en su voz, lógicamente.
Yo, aunque no me gusta Justin Bieber, tengo que reconocer que también estoy en contra, es decir, no em gusta eso de los clubs anti-no se quien, en este caso, Anti-Justin Bieber.
Creo que porque no te guste alguien no tienes que hacer clubs para meterte con esa persona o para ponerla verde. Si no te gusta, no la escuchas y pasas de él/ella.
También opino que Justin Bieber es muy jóven para manejar tanto dinero y tanto poder.
Creo que la fama se le ha subido a la cabeza en muy poco tiempo y que ha cambiado muchísimo desde que no tenía apenas nada para comer a gastarse 7.000$ en un solo día. Creo que no está nada bien pasar hambre y que haya tanta desigualdad en el mundo, pero me parece aún peor que haya gente gastándose miles de euros y de dólares en caprichos inútiles en vez de colaborar en la creación de hospitales, escuelas...
Y ahora seguro que los fans de Bieber estaréis pensando: Pero si Justin es muy bueno, dona dinero a la iglesia, a los pobres, a escuelas..."
Y no os lo voy a echar en cara, pero aún así, aunque colabore y ayude, una persona que ha pasado hambre durante su niñez no entiendo que tire el dinero de esa forma y que utilize el dinero para...ya sabéis...como papel higiénico, por así decirlo.
Esque no son 100$ lo que maneja, ni 1000$. Son millones, y con todos esos millones se pueden hacer miles de cosas.
Cambiando de tema, quiero decir que a mí personalmente no me gusta la voz de Justin Bieber y menos aún como es él y odio la pareja que hace con Selena ya que odio a Justin y amo a Selena. Y como dicen algunas beliebers, Justin no tiene que estar con una niñata como Selena (solo algunas), yo opino lo contrario, aunque me parece muy bien que haya gente que apoye la relación.
Me parece muy duro ver como lo tienen que estar pasando, sobretodo Selena, ya que cada vez que sale con Justin la critican, la insultan, la amenazan...Yo no soy de esos, solo que me parece que hacen mala pareja.
Bueno, que me alargo mucho y cada vez estas entradas de Mi Opinión son más largas.
Dar vuestra opinión a través de COMENTARIOS, que ya no comentáis:(
Bueno, felices vacaciones!!:)




Etiquetas: ,

Demi Lovato saca nuevo single!

Así es, pero habrá que esperar hasta el 14 de Julio. El nuevo single se llamará Skyscraper (rascacielos).
El 14 de Julio estará disponible en Amazon.
Alomejor, después de la recuperación de Demi nos sorprende con un nuevo estilo al que nos tiene acostumbrados.
Esta es la portada del single:



Demi Lovato estrena single, Skyscraper demi lovato

Etiquetas: ,

Más de 1.000 visitas!!:)

Buenas noticias!! Me he dado cuenta que el blog ya tiene 1.050 visitas!
Ya he superado las mil, y creo que no va nada mal porque el contador lo puse hace poco tiempo. Bueno, es igual, solo era para deciros que muchas gracias a la gente que visita al blog y a mis seguidores, que cada vez son más. Estoy muy contento.
Felices vacaciones!!


Etiquetas: