sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez estrena nuevas canciones

Ya podemos escuchar We Own The Night de Selena Gómez. La canción formará parte del CD When The Sun Goes Down.
También podemos escuchar más canciones del próximo CD
1. Love You Like A Love Song
2. Whiplash
3. Dices (versión de Who Says en español)
4. Un adelanto de la canción My Dilema.

Love You Like A Love Song:



We Own The Night (Demo):



Dices:




Whiplash:



Adelanto de My Dilema:








Etiquetas: ,

Nuevo videoclip de Lady Gaga

Así es. Ya está aquí el esperado videclip de la canción The Edge Of Glory, de Lady Gaga. El videoclip ha sido dirigido por la propia GaGa y ha salido a la luz el día 16 de Junio. En este canción participa el saxofonista Clarence Clemons, quien se recupera de un derrame cerebral.

Dirigido por el equipo creativo de Haus of Gaga, la canción fue escrita hace unos meses cuando visitó a su abuelo moribundo en el hospital, y cuya letra habla de cómo vivir los últimos instantes de la vida.
Durante su primer día en el canal de YouTube superó el millón de visitas.

En el video podemos ver a Lady Gaga en otra "atmósfera" diferente a la que nos tiene acostumbrados, Este video es más íntimo y la podemos ver andando, corriendo y saltando por una calle llena de humo.
Algunos portales lo califican como aburrido y contrario a lo que ha presentado en anteriores productos visuales.
Algunos críticos señalaron que las imágenes del nuevo video son sobre como era la vida de la artista en Nueva York antes de ser famosa.

Etiquetas:

Video completo de Last Friday Night (Katy Perry)

Ya podemos ver el videoclip completo de la cantante Katy Perry. En el videoclip de la canción Last Friday Night la podemos ver como una chica de aproximadamente 13 años a la que le gustan los sudokus. Se encuentra marginada y se acaba metiendo en una fiesta de la casa de al lado. Al día siguiente, se da cuenta que la fiesta se ha transladado a su casa. El video muestra la historia de Kathy Beth Terry y las "típicas" fiestas de quinceañeros. El estilo del videoclip es de los años ochenta y en el video podemos ver a Rebecca Black, famosa por su éxito Friday y al saxofonista Kenny.G. El video ha adquirido gran fama y popularidad desde que se dio a conocer en el portal de YouTube el día 13 de Junio, Martes. La protagonista del video, Kathy Beth Terry, ya tiene su propia cuenta de Twitter, creada por Katy Perry, y que hoy cuenta con 97.000 seguidores aprox.
Os dejo el video:


Etiquetas: