domingo, 12 de junio de 2011

Importante para los fans de Britney Spears!!

 Sí sois fans de Britney Spears y estais deseando que venga a España, entrar mañana, día 13 de Junio (Lunes) a la página de Britney Spears en España:

http://britney-spain.com/

A partir de las 20:00 empezarán a debatir en el foro de la web opciones sobre como traer a Britney a España.

Etiquetas:

Selena Gomez: Mi opinión

Bueno, hoy voy a dar mi opinión sobre Selena Gómez, aunque antes haré una breve introducción y contaré un poco de su biografía:

Biografía
Selena Marie Gómez nacio el 22 de Juio en Texas (Estados Unidos) es una cantante y actriz.
Seguramente la conocáis por su papel de Alex Russo en la serie de Disney Channel, Los Magos de Waverl Place. Comenzó en el mundo de la televisión desde pequeá, en la serie Barney and Friends, junto a Demi Lovato.Es la vocalista de su grupo, Selena Gomez & The Scene.
Ha aparecido en varias películas, entre ellas, en Another Cinderella Story, Programa de Protección de Princesas, Los Magos de Waverly Place: La Película, Ramona and Beezus o Monte Carlo.
Su discográfica es Hollywood Records.
Ha sacado 2 discos a la venta y el 28 de Junio de este año sacrá el tercero.
Los títulos de los CDs son:
1. Kiss & Tell
2. A Year Without Rain
3. When The Sun Gows Down.

Aparte de cantante y actriz, también es diseñadora de moda y compositora.
Entre sus canciones destacan: Who Says, A Year Without Rain, Naturally...
En su vida personal, se la relaciona con Justin Bieber.

Mi opinión
Solo tengo una palabra para describir a Selena Gómez: PERFECTA.
Si sois seguidores del blog o lo visitais bastante alomejor os habíais dado cuenta, ya que en las entradas relacionadas con Selena suelo decir: Ánimo Selena!!,Sigue así!...
Selena Gómez me parece una chica, en primer lugar, muy guapa. También me parece buena persona y con un gran corazón. Como no, la fama también se le ha subido a la cabeza como a todos los famosos ( casi todos ) pero creo que a unos más que otros. Me considero una gran fan de Selena, por eso he acudido a sus 2 firmas de discos que ha dado en España. Cuando ves a tu ídolo u oyes uan canción suya en la radio te da una especie de escalofrío (por lo menos a mí) y te alegra el día. Pero al verla es otra cosa. La primera vez que vino a firmar fue un desastre ya que no se la podía apenas ver, había miles de fans...
Pero la segunda vez fue genial. Fue relajada, de uno en uno con tiempo para hablar con ella y decirle cuanto la querías. Ese fue un día genial, ya que al hablar con ella me sentía como si estuviese hablando con un amigo, en este caso amiga, pero, eso sí, muy nervioso. A mi Selena me encanta, aunque tengo que decir un contra. Desde que se dice que está con Justin me gusta un poco menos, y ya aprovecho a decir por qué: Porque...ODIO A JUSTIN BIEBER. Siento haberlo dicho pero es así, eso sí, respeto a tod@s sus fans, pero a mí no me gusta. Sobre lo de su relación, me parece muy falso todo eso. Alomejor se quieren, pero les hacen fingir, quitarse el anillo ese de la pureza para llamar la atención y salir en las revistas, hacerse carantoñas en la playa para salir en las noticias...Este mundo se mueve por el dinero.
Bueno, me tengo que ir, espero que os haya gustado y me vayáis conociendo mejor:)

Etiquetas: ,

Nueva canción de Beyoncé!

Así es, ya podemos escuchar una nueva canción de Beyoncé. La canción se titula "The Best Thing I Never Had" (La mejor cosa que nunca tuve). La canción formará parte de su nuevo disco titulado: 4. El CD saldrá a la venta el 28 de Junio, al igual que el disco de Selena Gómez. Una lucha de divas...
Aquí os dejo la canción:

Etiquetas: ,

Selena Gómez sufre una intoxicación alimentaria

Así es. El día 9 de Junio, trás su paso por el programa "The Tonight Show" de Jay Leno, tuvo que ser trasladada a un hospital. Hasta ayer, la causa se desconocía, incluso había rumores absurdos sobre un posible embarazo de Justin Bieber. Ya se sabe la causa. Debió tomar algún alimento en mal estado y eso le provocó náuseas y dolores de cabeza. Tambíen ha recibido ánimos de otras stars a través de twitter, entre ellas de Justin Bieber. Los fans de Selena estaban preocupados por si este pequeño incidente hacia que Selena no pudiese realizar una gira o tuviese que aplazar el lanzamienro de su nuevo CD, When The Sun Gows Down (28 de Junio) pero todo se quedará tal y como estaba.
Nos alegramos Sel ! :)

Etiquetas: