jueves, 9 de junio de 2011

Selena y Justin juntos en un partido de baloncesto

Se ha podido ver a Justin Bieber y Selena Gómez juntos en un partido de baloncesto entre los Miami Heat y los Mavericks de Dallas, ambos equipos de la NBA . No era un simple partido, era el Juego 4 de la Final de la NBA.

El partido se disputó en el American Airlines Center, sede de los Mavericks de Dallas. Esto significa que Justin llegó a casa de Selena, en Texas.
La pareja estuvo muy pegadita el uno al otro durante el partido y Selena estaba más pendiente de Justin que del partido. Fueron acompañados del guardaespaldas Kenny.



Etiquetas: ,

Lady Gaga inspira a un grupo de estudiantes a crear un vestido de queso!

Un grupo de alumnos ingleses de Bath & Spa University, que aspiran a ser diseñadores, han creado un vestido con queso. Para crearlo se inspiraron en el traje de carne de Lady Gaga. Este grupo de alumnos, en mi opinión, han tenido mucha creatividad y originalidad. Para crear el traje han tenido que trabajar duro, ya que incluye zapatos, bolso y tocados de queso. El traje con los complementos están siendo exhibidos en defiles de moda.
Y este es el resultado:

Etiquetas:

Adelanto del videoclip de Katy Perry

Ya podemos disfrutar del adelanto del video de la canción Last Friday Night. En este video Katy imita a una adolescente con aparato, gafas, y no sale muy guapa..jeje. Podremos disfrutar del video completo a partir del 14 de Junio. En este video se puede ver un parecido con una de las parodias de la canción Friday de Rebecca Black. En el videoclip se recrean escenas típicas de la adolescencia como las fiestas de quinceañeros o las convocatorias a través de redes sociales como Facebook. Además, en el video, Rebecca Balck tendrá un pequeño papel.

Aquí os dejo el adelanto del video:
 







Aquí os dejo la canción completa:








Y aquí la parodia de Friday con la que se ha relacionado al video:

Etiquetas: