sábado, 21 de mayo de 2011

El Domingo Elecciones!!

El próximo domingo se celebrarán elecciones a la Comunidad y a la Alcaldía.En la Comunidad de Madrid, al PSOE se presenta Tomás Gómez y al PP, Esperanza Aguirre. Para la alcaldía, en el PSOE está Jaime Lissaveztky y en el PP, Alberto Ruíz Gallardón. Aparte de estos 2 principales partidos también se presenta IU (Izquierda Unida) o UPD (Partido de Rosa Díez) entre otros.
En estos momentos, está surgiendo un movimiento muy importante en contra de la política en la actualidad y de la forma de gobierno. Este fenómeno se hace llamar la "Spanish Revolution" y se está dando por todo el mundo. Aparte de todas las ciudades españolas en las que la gente se está revolucionando, mucha gente de América, África, Asia, Europa y Oceanía está quejandose de la forma de gobierno al igual que los españoles, en especial los jóvenes. Esto nos demuestra que este fenómeno se está dando a conocer por todos los rincones del mundo. Este movimiento está atrayendo a grandes masas de personas, pero esta revolución es 100% pacífica. Su lema es : DEMOCRACIA REAL YA. Hay que darse cuenta que esta revolución está causando dudas en muchos ciudadanos a la hora de votar.



 

Etiquetas:

Selena Gómez grabó ayer el video de "Love you like a Love Song"!

Ayer Selena estuvo rodando su videoclip Love You Like a Love Song. El video se grabó en la playa de Malibú y fueron utilizados un par de caballos a los que se les cubrió de pintira rosa para el videoclip. Ya se pueden ver fotos sobre la grabación, y aquí os las dejo:
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

A la vez, la cantante Pink, ha criticado recientemente al video por la falta de derechos de los animales, en este caso los caballos, debido a la pintura que les pusieron encima. Ha pedido que las organizaciones de animales se acercasen a la playa de Malibú para que no dejasen grabar el videoclip. A vosotr@s, que os parece el tema de la pintira?? Además, os gustan las fotos??

Etiquetas: ,