sábado, 14 de mayo de 2011

Miley Cyrus "habla" en uno de sus conciertos sobre Nick Jonas

Durante el concierto en Brasil, mientras presentaba la canción “Obsessed” Miley hizó una pequeña parada leyendo un cartel de una fan sobre su historia con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, del que dijo: 
‘That’s the best sing I’ve ever seen, it says ‘If you ask Nick he’ll stay’

Traducción
‘Ese es el mejor cartel que he visto nunca, dice ‘Si se lo pides a Nick, el estará
A lo que Miley contestó, causando mucha polemica:
‘It’s not that easy
Traducción
‘No es asi de fácil’
Después de estas declaraciones por parte de la cantante, vinó lo de la canción de 7 things cuando dijo el ya famoso “Not really“, todo esto ha causado mucha polemica en twitter y los fans de Niley( pareja de Miley y Nick) hicieron el TT de “NickMakeItEasyForMiley” (Nick Hazselo Fácil a Miley).

La frase la dice a partir del los 19 segundos hasta los 28 seg.
 

Etiquetas:

California King Bed- RIHANNA

Rihanna ha vuelto a ser la joven tierna, después de protagonizar un gran polémica por las imágenes con S&M. La estrella barbadense ha lanzado su más reciente videoclip del single "California King Bed", una balada que cuenta la historia sobre una relación sentimental que termina.
Este es un trabajo distinto del que nos tiene acostumbrados, ya que las escenas del video no tienen alusiones sexuales y atrevidas. Las imágenes se generan en una habitación en la que Rihanna aparece en pijama junto a un chico mientras cuenta una trama sobre lo buena que era la relación antes de quebrarse.


Etiquetas:

Katy Perry prepara un nuevo videoclip!!

El nuevo single de Katy Perry es "Last Friday Night" y la cantante ya está grabando el videoclip que lo acompañara. Es un tema que describe la alocada fiesta de la noche anterior con un ritmo pegadizo y alegre.
Para esta ocasión, Katy se ha caracterizado de una forma muy diferente al "alien" que vimos en "E.T." y se transformará en una joven ochentera con aparato dental.

"Las Friday Night" tiene un tono muy divertido y se plasmará también el video. De él, decía la cantante a través de Twitter: "He hablado con algunas personas del nuevo videoclip que acabo de grabar y su respuesta ha sido 'Wow, será un exitazo en Internet'… ¡toco madera!".

Etiquetas:

3 SEGUIDORES!

Buenas, siento no haber escrito esque esta semana he estado muy liado...:(
Esta entrada era para deciros lo feliz que estoy de tener mis primeros seguidores =)
Sé que estareis pensando: que pocos, yo tengo 30,40...(no todos, solo algunos)
Y lo único que puedo decir esque os felicito por haber conseguido tantos, pero que yo por ahora me conformo con 3. Os lo agradezco mucho y espero llegar a los 10, jeje, pero todo a su tiempo. Seguir visitando el blog please, ahh, y me encantaría hacerme seguidor de algunos blogs, pero no sé ¿alguien me podría ayudar? Gracias. Si podéis, decirme como hacerlo en un comentario y de paso comentar que me pongo happy=)
GRACIASSS