viernes, 15 de julio de 2011

Beyoncé se gasta 10.000 euros en menos de 2 horas! + Caprichos de famosos.

Me he quedado de piedra. Beyoncé se ha gastado 10.000 euros en Londres en una hora y media, en las tiendas Thopshop y Selfridges. Estaba promocionando su disco '4' y cuando tuvo un descanso se fue de compras. Pero no se gasto 50$ o 100$ o 200$ sino, nada más y nada menos que 10.000 euros. Es su dinero y me parece que puede hacer lo que quiera con él porque se lo ha ganado y se puede dar los caprichos que quiera, pero a mí me parece una locura, ya que en el mundo hay gente muriendo de hambre, de sed, de las guerras...Y que a la vez haya gente gastándose esas cifras de dinero...Me parece que hay mucha desigualdad en este planeta y que haya gente que no tenga ni 10$ para poder comer y que haya gente que tenga millones y no sepa que hacer con todo ese dinero...Bueno, en fin, espero que este tipo de "pequeños caprichos" no se vean habitualmente. También me parece que Beyoncé no es la única famosa que se da este tipo de caprichos, en general todos los famosos se los dan. Se compran mansiones, cenan en restaurantes de lujo, se compran 4 coches...
Algunos de los caprichos que se han dado algunos famosos han sido:
-Justin Bieber se compródos pantalones, dos camisetas, sombreros, un par de zapatos y una cartera, a Selena  un vestido, un bikine, un par de zapatos, un bolso y otra cartera y a su guardaespaldas un pa de zapatos y dos pantalones cortos. por todas sus compras se gastó 7.000$. También el gasto que le supone su corte de pelo, nada más y nada menos que 700$ mensuales.
-Lady Gaga no se queda atrás, pero esta vez se gastó el dinero en sus fans, de una forma un poco peculiar. A un grupo de fans que estaban acampados frente al establecimiento donde promocionaba su CD, The Fame Monster, les invitó a pizza. Pero no a un trozo de pizza...Se gastó 1000$ en invitarles a pizza!!
Locuras de Hollywood.

Lady Gaga, en el backstage de los Lady Gaga MuchMusic Video Awards de Toronto

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio